Psicotécnicos
en Caldas de Reis

Servicios prestados

En Psicotécnico Caldas siempre queremos ofrecer un servicio completo e integral a todos nuestros clientes. Todo ello es con el fin de poder satisfacer sus necesidades. En este sentido, uno de nuestros servicios más demandados son los psicotécnicos, tan necesarios cuando queremos renovar nuestro carnet de conducir o permiso de armas (entre otros). Por todo ello visítenos en Caldas de Reis.

En nuestras instalaciones tendrá acceso a la realización de diferentes exámenes psicotécnicos con el fin que necesite. Navegación, tenencia de animales peligrosos, seguridad privada, armas, permiso de conducir, etc. Acuda a nuestro centro para que le podamos ayudar y asesorar. Le facilitaremos todos los trámites que sean necesarios realizar para alcanzar el fin previsto.


No olvide que Psicotécnico Caldas es un centro con solera, pues llevamos más de 35 años al frente del sector y tratando a personas. ¡Y cada vez son más las que confían en nuestros servicios! Eso es algo que nos alegra y nos satisface enormemente, ya que significa que vamos por el buen camino y prestamos un buen servicio.

Puede contactar con nosotros siempre que sienta la necesidad. Cualquiera de nosotros le atenderemos con mucho gusto. Nos encontramos situados en el paseo Palmeras 1. También puede localizarnos vía telefónica en el número: 629 691 123 o, si lo prefiere, escribirnos un correo electrónico a la siguiente dirección: psicotecnicocaldas@hotmail.com. Elija la forma que elija de contactar con nosotros estaremos siempre dispuestos a ayudarle.

Visítenos en
Caldas de Reis

© 2019 PSICOTÉCNICO CALDAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital