Reconocimientos médicos en Caldas de Reis

La empresa

En nuestro centro, Psicotécnico Caldas, situado en Caldas de Reis, llevamos a cabo todo tipo de reconocimientos médicos. Si tiene que pasar alguno para su empresa, para adquirir un servicio o por cualquier otro motivo, le animamos a que venga con nosotros.

Somos un centro de reconocido prestigio en la zona, que cuenta con más de tres décadas de experiencia en el sector. Toda la labor que desarrollamos sería imposible de realizar si no contáramos que el trabajo de auténticos profesionales en la materia. Todos juntos trabajamos con el fin de poder ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes. 

Ofrecemos unos resultados verídicos y totalmente fiables, por lo que podrá confiar tranquilamente en nosotros. Llevamos a cabo reconocimientos para la tenencia de armas, realizamos psicotécnicos, peritajes psicológicos y todo tipo de reconocimientos médicos.

Somos un centro conocido y reconocido por el trato amable y cercano que prestamos a todos nuestros clientes. Contamos con muchos años de trayectoria profesional. Todo este tiempo nos ha servido para ser cada vez mejores. Nos adaptamos tanto a los cambios que tienen lugar a lo largo del tiempo como a las necesidades de todos aquellos que recurren a nosotros por cualquier motivo.


Además contamos con un local que está perfectamente adaptado a personas con minusvalía. La idea es que todo el mundo pueda venir a visitarnos siempre que lo desee. Por tanto, le animamos a que usted también lo haga pronto.

¡Conózcanos! Le esperamos en CALDAS DE REIS

© 2019 PSICOTÉCNICO CALDAS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital